Toma la calle….pués toma hostia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

 

 

 

 

Si, volvemos a los tiempo de Paco, como diría mi viejo,  cuando  los grises buscaban, cual ave rapaz busca  a su presa, a toda persona que no está con ellos, sino contra ellos. Pués eso mismo ocurrió ayer en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, al igual que tantos otros días de manifestaciones contrarias al nuevo regimen que nos gobierna. Las calles adyacentes tomadas por agentes de la autoridad, o digámoslo de otra forma , los NO defensores de los derechos de los ciudadanos , blindando las calles para que el Pueblo no pueda acceder, eso si, si eres turista con rasgo, si puedes acceder para poder tranquilamente tomar una fotografía del Congreso.

Cada vez estos medios represivos por el poder , intentan  instaurar la política del miedo, a mamporrazo limpio, les da absolutamente lo mismo quién esté en ese momento, ya sean personas mayores (seguramente los Nazis que tanto pregonaba la señora Cifuentes), padres de familia de mediana edad con sus hijos (antisistema que el señor Gonzalez Pons dijo que había para reventar manifestaciones), niñas de muy corta edad (seguidores de Tejero según la gran politologa y filosofa Sra  Cospedal).

Media Europa clamando al cielo por las medidas represivas contra la ciudadanía , y nuestro presidente del gobierno, como si no fuera con el, diciendo tonterias en la Sede de la ONU, ya sabéis, las medidas populistas que le quedaba en la manga para su electorado más reaccionario y mas ultra, Gibraltar español. Hagámosle responsable por todas y cada una de las personas heridas ante esos salvajes.

Esta claro que está consiguiendo algo que ninguno de los Presidentes del Gobierno ( quitando al señor Aznar, algo para dar de comer aparte), que todo el pueblo español, incluidos sus votantes y defensores, se levante para que dimitan , por  la mayores leyes de recortes contra el pueblo español.

Mariano Rajoy fue (“La marea no va a llegar a las Rías Bajas” ( Mariano Rajoy 21 de noviembre)), es y será recordado, como el político mas corrupto (al igual que todos los cargos que están a su alrededor) y más incompetente que ha llegado a la carrera política de este País.

Mariano tu mismo te estas construyendo una gran historia.

 

Escrito por DonJBIce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores