Sí 1+1 es igual a dos: ¿manipulación?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Veo después del largo día del 14 de Noviembre las portadas de todos los periódicos de distinta índole, El País, El Mundo, El Abc, La Razón, La Vanguardia, La Gaceta, 20 Minutos, y un largo etc., y cabe demostrar que en todos y sin excepción, no han sabido reaccionar ante la gran cantidad de personas que se manifestaban ayer día 14  ni han sido capaces de dictaminar un solo resultado fiable en cuanto a congregación de personas.

¿Por qué los medios de información no son capaces de tener un claro síntoma de objetividad?. Si analizamos, vemos que el sistema capitalista hace que cada medio de información busque su trozo de pastel y prediquen lo que la gente quiere escuchar. Por eso cuando en algún medio más posicionado en la extrema derecha ultra llama manifestantes antisistema, terroristas, y un largo etcétera, todo su público lo vocea y lo ve como algo lógico. No es comprensible , no, es una forma de adoctrinamiento, que ellos saben como hacerlo y lo vocean hasta hartarse, tanto que la gente con 18 años no saben ni porqué lo vocean. Sí, este tipo de personas son aquellas de la cual se nutre el poder, personas de mente  fácilmente manipulable. 

Yo estuve allí, y además de ver como avanzaban manifestaciones  en otras direcciones, -colectivos que no secundaban la manifestación con los sindicatos mayoritarios- he de decir que Madrid se quedó pequeño, y como es lógico las autoridades han intentado meternos en la cabeza que allí sólo había 35000 personas.Ni más ni menos, es decir, que en un partido de Fútbol, un Real Madrid vs Fútbol Club Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou, habrían 100.000 espectadores con lo cual si se  ubicaran en la Plaza de Atocha esas 100.000 personas llegarían a Colón, entonces, de las fotos que hemos y se han visto, todas esas personas no llenarían ninguno de los dos estadios.¿Es creíble?.Evidentemente no, ellos mismo saben que no es así, y que el viento que ha levantado toda la gente congregada ayer les ha llegado a tocar la cara y eso a ellos les duele.

¿Cómo es posible que con la cantidad de asesores (dedocracia) y personal experto no sean capaces  de saber con exactitud las personas que había?¿ o si lo sabían?.Qué fácil es modificar los datos, total el pueblo no vale para nada hasta llegar el día de las elecciones y es cuando la máquina de manipular se desempolva y vuelta a obtener mayoría absoluta. No olvidemos que somos un país con poca capacidad de memoria.

Tenemos tan mala memoria que no queremos ni recordar nuestra historia.

 

Escrito por DonJBIce

Una respuesta a Sí 1+1 es igual a dos: ¿manipulación?

  • Rosarillo dijo:
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Es cierto que los medios de España ahora mismo lo único que propagan es hacer el ridículo ante el mundo, de verdad que es una pena ver y escuchar tanta mentira y tanta maldad en las bonitas caras de los periodistas que nos hablan en público. Por algo será… Bueno quería decir que sí hubo noticias bien exactas en TELESUR y a través del DOSSIER con WALTER MARTÍNEZ del día posterior a la huelga, también en HispanTV… medios en el idioma español que al mismo tiempo son la única posibilidad de recibir información creíble y con el estricto ánimo de informar
    bien.

    Lo de la mala memoria será una dedicación al pepe no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores