Se obediente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

No merece la pena luchar, ni abandonar nuestros prejuicios, ni abandonar nuestra rutina, ni merece la pena llevar la iniciativa.

Ellos tienen la habilidad de manipular mediante los medios de comunicación. Ellos tienen de su parte a la policía, tienen el apoyo de las fuerzas armadas, tienen a sus expertos adoctrinando en nuestras universidades y medios. Son poseedores de unas fortunas tan inmensas que ni siquiera llegaremos a intuir por estar bendecidas con la más exquisita ingeniería fiscal. Tienen de su parte los mejores medios para que la justicia se ponga de su parte y leyes a medida para que puedan abusar de nosotros sin el más mínimo riesgo.

Nos hemos hecho la ilusión de que acumulando algo de dinero podríamos ser como ellos, caminar tras sus pasos; mientras que la realidad es que sólo hemos saboreado una fantasía. Los de su clase no se hacen, sino que nacen. Manejan el cotarro desde unos lugares y maneras inimaginables para los de nuestro nivel.

No merece la pena que luchemos por los derechos que nos hemos forjado con sudor y sangre; eso fue un sueño del que hay que despertar. No nos engañemos: no somos merecedores de ello. Jamás deberíamos haber abandonado aquella época en la que sólo debíamos hacer lo que nos dictasen.

Se obediente.

Escrito por JaviAledo

Se obediente, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores