Referendum

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Después de intentar poner mi granito de arena hoy en Madrid, he sacado varias conclusiones al respecto.
En primer lugar me gustaría saber hasta que grado es capaz de llegar el gobierno en cuanto a recortes sociales, o como el poder lo llama reajustes, para que la población salga más masivamente a la calle.
En segundo lugar, cada día que pasa, la delegada del gobierno, nuestra queridísima Cristina Cifuentes no es capaz de saber el lugar donde blindar con más policias, hoy pasabas por el Congreso y todas las personas pasaban de largo y cada vez llegaban más policias, por delante de la Bolsa de Madrid y llegaban más policias. Señora Cifuentes que quiere usted ¿un estado policial continuo?,¿no se da usted cuenta que la no violencia cada vez esta más asentada en este tipo de movilizaciones teniendo en cuenta la capacidad represiva de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado?
En tercer lugar, presiento que las marchas matutinas son menos ruidosas que las marchas en horario vespertino, pienso que o hacemos más ruido o nos seguirán tomando por gente sin rumbo y sin dirección, sé que es dificil cambiar el juego, pero ¿alguien dijo que fuera fácil?

Escrito por DonJBIce

Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores