PROPUESTA CONCENTRACIÓN 25-S.-

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Transcribo una propuesta que he hecho a través de la página del movimiento 15-M en Granada.

Buenas tardes.
Quiero hacer una propuesta para la concentración del próximo martes “Rodea la subdelegación del gobierno”. Bien es cierto que quedan menos de 48 horas para el evento, pero contamos con las redes sociales para difundirla.
Hace semanas que estoy postulando la unión de todos los grupos y ciudadanos/as que estamos comprometidos en esta “lucha”, en la que tenemos como objetivo común una profunda remodelación en nuestro sistema político. Desde mi punto de vista, esa unión ha de ser manifestada de alguna manera significativa. He publicado en mi blog de Ideal.es, “Conversaciones en la Puerta del Vino”, varios post en este sentido. Me ha servido de inspiración la manifestación multitudinaria en la que se condenó el asesinato de Miguel Angel Blanco.
La propuesta es la siguiente:
El 25-S acudamos a la concentración con un símbolo común: Una bandera blanca. Dejemos eses día en nuestras casas cualquier otro, puesto que, por encima de nuestras ideas, ideologías o filiaciones, ha de prevalecer la unión antes comentada. Tal vez pueda parecer a muchos/as algo descabellado. Lo entiendo. Pero considerad el impacto que una acción como la que propongo podría tener, tanto a nivel nacional como internacional, si ese símbolo común se adoptase por todas las concentraciones que se se produzcan el próximo martes.
Voy a tratar de hacer esta misma propuesta a través de VirtualPol.

Saludos cordiales,

Pedro Leopoldo Alcántara

Escrito por Pedro Leopoldo Alcantara

Explorador de la existencia y lego en su praxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor
  • Pedro Leopoldo AlcantaraExplorador de la existencia y lego en su praxis.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores