Las patas de la mesa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

129661_tomese-notaHace 5 años, comenzó una “desaceleración” (sic) que empezó a afectar a mucha gente. La cosa se desmadró. La economía de la UE y sobre todo, la de los paises del sur que años atrás habían recibido financiación de los excedentes franceses y alemanes, caía en picado.

Pero en España esa llamada “crisis” económica, estaba acrecentada por una burbuja inmobiliaria que durante 10 años y a partir de una ley que liberalizaba el suelo, los 2 grandes partidos políticos nacionales promovieron. La burbuja, estalló de forma bestial. Y empezó la locura.

Esa locura, dio lugar a una guerra informativa, que los ciudadanos hemos recogido con entre asombro, indignación y asco. A cada noticia nueva que salía a la luz, los españoles veíamos como las formaciones políticas en las que habíamos confiado nuestro país durante 35 años, son en realidad estructuras mafiosas que tratan de mantener una serie de privilegios para ciertos lobbys empresariales, privatizando empresas públicas, creando oligopolios y creandose así un status para ellos mismos durante toda su vida política y un puesto de directivo en una de las grandes empresas a las que beneficiaban con sus leyes.

También nos enteramos, que las cajas de ahorros, que estaban controladas por esos 2 mismos partidos (y algunos nacionalistas que les sirven de veleta política), habían concedido créditos sin conocimiento, endeudándose hasta límites insospechados y sin que el órgano regulador, es decir, el banco de España, dijera absolutamente nada al respecto. Esos créditos desmesurados a empresas, la compra de activos tóxicos, la inversión inmobiliaria, hizo que la mayoría de esas cajas quebraran. La decisión que tomaron entonces fué rescatarlas con el dinero de todos. Según ellos, la otra opción, dejarlas caer, era peor solución. Mientras las rescataban, nos enterábamos que los miembros de los consejos de administración que habían llevado a esas cajas a la quiebra, desaparecían con millonarias indemnizaciones y sin responsabilidad ninguna por lo que había pasado.

Y más, y más…. Incluso hicieron una reforma de las pensiones, con la excusa de que no eran sostenibles y obviando el factor de la productividad y 2 reformas laborales, una por partido que ha dejado a los trabajadores al borde de la esclavitud.

Tras esta pequeña introducción, explicaré en que consiste la operación Bandwagon.

Esta estafa que ellos llaman crísis ha tenido una única cosa buena. Que nos ha abierto a mucha gente los ojos. Nos hemos dado cuenta, que lo que ha reventado no es la economía productiva, que los españoles, por mucho que nos quieran hacer creer, no somos inproductivos ni unos vagos.

Los que han reventado el país, son los 2 grandes partidos. PP y PSOE, junto con partidos nacionalistas que les han serido de veleta, han vendido el patrimonio nacional a sus amiguetes, han robado, estafado, trampeado, legislado para mantener sus privilegios, engañado y destruido un país. Y esto es obvio, gracias a las noticias que aparecen día si y día también en todos los diarios y noticiarios españoles.

Por eso, tras 5 años de estafa, ha llegado el momento de posicionarse. Los militantes y simpatizantes que sustentan esas estructuras mafiosas son tan responsables como sus cúpulas de que esos partidos funcionen de esa manera. Porque si una organización no actúa como crees que debe hacerlo, si una organización es corrupta, una persona legal no está. Si durante 5 años, en una organización se demuestra una y otra vez que la estructura misma de ésta es mafiosa, una persona de bien no se mantiene.

Así que la primera fase de la operación Bandwagon consiste en no apuntar alto. Hay que apuntar a la base. Explicar, convencer, hacer ver que sostienen una estructura corrupta y mafiosa. Y si persisten en mantenerla, hacerles responsables (fase 2). Porque lo son. Porque un partido no se mantiene sin una base firme. Porque una mesa no se mantiene de pie si le cortas las patas.

Escrito por votaaotros

votaaotros

Las patas de la mesa., 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Una respuesta a Las patas de la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • Authorimage: votaaotros
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores