La indefensión ciudadana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Creo que no estamos en tiempos corrientes. La maldad, la injusticia, la desfachatez, el abuso constante y continuado a los que se somente al pueblo son, en la actualidad y en este país, absolutamente brutales y fuera de toda medida. Y no siempre ha sido así, ni aquí, ni en otros sitios. No con tal magnitud, de manera tan extendida y con tanta impunidad como en la actualidad, a mi manera de ver.

La indefensión del ciudadano de este país ha alcanzado cotas que, creo, llevan camino de ser difíciles de superar. La corrupción sistémica y endémica de prácticametne toda la clase política. Su impunidad total, gracias, a tres factores: sus privilegios, que cuando les fallan, cambian las leyes para no ser condenados, que cuando les falla, tiran de jueces corruptos y afines a ellos para salir impunes.

Este triple seguro de los politicos está siendo devastador para este país y para toda la ciudadanía en general.

Los jueces. Evidentemente una gran parte están corrputos también, si no, las cosas que pasan no pasarían. Ni echarían a tanta gente de sus casas, ni todos los políticos quedarían impunes, por que todos quedan inmpunes.

Es decir. No estamos en un estado. Estamos en un gran banco, con el parlamento de los bancos, la policía de los bancos, los jueces de los bancos, las leyes hechas por y para los bancos y todo el sistema montado al servicio de los bancos.

Los ciudadanos lo único que hacemos es ser extorsionados, no por el estado, que ya no existe de hecho, sino por la banca, los banqueros y los bancos.

Esta total y absoluta indefensión de los ciudadanos de este país creo que es algo de tan extremada gravedad que me pone los pelos como escarpias cada vez que lo pienso, cuando me doy cuenta de lo que significa… Y creo, también, que esto no es más que el principio… Están tensando la cuerda a ver qué nivel de opresión y esclavitud aguantamos, y, de momento, parece que el pueblo de este país aguanta cualquier nivel de opresión y extorsión por muy duro que sea…

En fin… Algo habrá que hacer… ¿no? 😉

Saludos.

Escrito por extremaluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 61 suscriptores