Insumisión Fiscal Total

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

insumision-fiscalEs una idea que ya tiene tiempo, sobre todo con la objección fiscal a los gastos militares, que es parcial.

Pero desde hace unos años, y creo que ahora tiene mucho más sentido, se habla de Insumisión Fiscal Total u Objección Fiscal Total (Insumisión mola más, ¿no?, a mí sí… ;))

Es decir, dejar de pagar totalmente impuestos.

Es completamente legítimo, tal como están actuando nuestros putre-gobernantes a las órdenes de sus amos los bancos…

Yo no pago impuestos para financiar a la banca que nos echa de nuestra casa y nos asesina arrojándonos por las ventanas.

Me niego a pagar impuestos para financiar a la policía que me abre la cabeza, que me detiene por delitos que no he cometido, que me multa con sanciones de 6000 euros por el terrible delito de ejercer mis derechos civiles.

Me niego a pagar impuestos para financiar a un sistema judicial compuesto de jueces corruptos que premian a los grandes delincuentes mafiosos, fiscales y políticos (corrupción y mala gestión) y se ensañan con el trabajador, el obrero, el ciudadano, no dejándole ni respirar. Jueces que hacen de la impunidad de los grandes delincuentes su bandera.

Yo no pago impuestos para que se lo lleven en sobres.

Yo no pago impuestos para financiar a la mafia. Todo el PP tiene relaciones con la mafia y la camorra italianas y están financiados por ellos. Ya sabemos de dónde salen los sobres… Dame la busta mía mamma… Con la pastini de la mafini para el Partido Fascista Mafioso, el Partido Pepperoni, o sea, el PP.

Me niego a pagar impuestos para no tener ningún servicio público y que me hagan pagar por él otra vez cuando ha sido privatizado.

Me niego a pagar impuestos para financiar a unos gobernantes que ponen por encima al dinero, al sistema financiero, lo ponen por encima de las personas.YO SOY UNA PERSONA Y LAS PERSONAS SON LO ÚNICO IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD, verdad de perogrullo que parece mentira que haya que recordar.

Me niego a pagar impuestos para financiar el soporte de un sistema oligárquico, financiocrático en el que la democracia ha sido suprimida por los partidos polítcos que han usurpado vergonzantemente la soberanía popular para entregársela a sus amos, los bancos.

Me niego a pagar impuestos para financiar a los asesinos de las personas de mi país, a los asesinos de la sociedad de mi país, a los asesinos de mi país.

Creo que esta idea que va muy pareja a la de sacar todo nuestro dinero de los bancos sí que les puede hacer mucho daño y hacer temblar los cimientos de este sistema hasta que caiga… Porque si no cae el sistema, va a acabar con todos nosotros, ya lo está haciendo.

Hace tiempo que no tengo contacto con ellos, pero la gente de Huelga de Bancos hablaba sobre estos temas. Los últimos talleres en los que participé sobre esto fueron en el año 2009.

También se planteaba en aquella época dejar de pagar masivamente hipotecas.

Si dejamos, masivamente, de pagar impuestos, sacamos nuestro dinero de los bancos y dejamos (yo no, gracias a Dios no tengo Hijoputateca) de pagar hipotecas, masivamente repito, el sistema se acaba en ese mismo momento, en esos días, semanas que lo hagamos. Y tomaríamos el control los ciudadanos por encima de los asesinos sistemas financieros, asesinos no es una exageración ni demagogia. Es que nos están, literalmente, asesinando.

Igual convendría volver a contactar con esta gente, ver qué se está haciendo ahora mismo sobre este tema… En cualquier caso las ideas son interesantes y factibles.

Saludos.

Escrito por extremaluz

Insumisión Fiscal Total, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Una respuesta a Insumisión Fiscal Total

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    No se como evitar esa devlaración. Me gustaría hacerlo, aclararlo pues, aparte de los motivos que dices, encima de los impuestos corrientes, ya me viene saliendo “a pagar” ( y luego dicen que habían bajado impuestos, incluso antes de las recientes subidas).
    Contar conmigo par scraquear ( o más) a esas entidades financieras que se nombran como bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 61 suscriptores