Impunidad Exponencial – ¿Lo volveremos a permitir? – Cuerpo de Policía Ciudadana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Se está facilitando, por parte de las autoridades españolas, tanto del ministerio del interior, la casa real, jueces y abogados, la vergonzante fuga de Urdangarín a Catar con la aún más vergonzante excusa de que “no, es que le ha salido un trabajo allí”.

A cualquiera de nosotros, ciudadanitos españoles de pro, por la centésima parte de los delitos cometidos por este deplorable personaje, nos habrían retirado el pasaporte y nos pudriríamos los dos años reglamentarios en prisión preventiva hasta que se celebrara el juicio.

Este señoritingo venido a más, ha robado cantidades ingentes de dinero público para su propio beneficio durante años, y está implicado directamente en las tramas de corrupción de la casa real y de los partidos políticos que en algún momento pasaron por el poder.

Y se va de rositas, de manera burlesca contra el pueblo al que él ha robado cientos de millones de euros, ese mismo pueblo que actualmente muere de paro, hambre y desesperación por culpa principalmente, de corruptos y ladrones como este.

Quiero anotar que esto no es un simple caso de corrupción aislada, sino que es una pieza más de la corrupción sistémica implantada por los partidos políticos y la casa real en este país, que nos ha esquilmado todo nuestro dinero público y que es uno de los principales agentes causantes, por no decir el principal, del paro, la destrucción de empleo, la desesperación de las familias y la ruina de un país que es inexplicable cómo ha podido entrar en ruina.

¿Qué debemos hacer? Está claro, no permitir esta impunidad.

¿Cómo lo hacemos?

Diez o doce personas formamos el CPP, Cuerpo de Policía Ciudadana. Vamos a casa de este señor, antes de que se fugue de España, y le detenemos. Le llevamos a una de las casas liberadas de los bancos que habilitaremos como prisión provisional.

Se reúne la asamblea, se celebra el juicio y se le condena.

La asamblea ciudadana y el CPP se encargarán de que este personaje ladrón y mentiroso, el arruinador profesional, cumpla la sentencia que se le dicte, probablemente en prisiones del pueblo habilitadas, como digo, en parte de los espacios liberados a los bancos, en parte de las viviendas recuperadas.

¿Quién tiene el valor de apuntarse a esta Policía Ciudadana? Ya tiene un miembro (o miembra)… Yo.

¿Alguien más?

Graciaaaaas…

Escrito por extremaluz

Impunidad Exponencial - ¿Lo volveremos a permitir? - Cuerpo de Policía Ciudadana, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 respuestas a Impunidad Exponencial – ¿Lo volveremos a permitir? – Cuerpo de Policía Ciudadana

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    No veo cómo reunirnos y aproximarnos; esa gente tiene proteción que me parece inviolable por nuestro recursos. POr lo demás estoy de acuerdo con la propuesta y contar con mi apoyo moral en cualquier caso

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    INSOSTENIBLES,
    BELLACOS , LETALES…..

    No producen y consumen desmesuradamente. Unos roban y el resto lo consiente. Se
    otorgan prebendas de todo tipo. Fiscan mientras se justifican en nombre de un estado de derecho inexistente o manipulado. Son tan tontos e incapaces que insultan a la inteligencia

    Los izquierdosos, revoltosos , pueblo llano y, en fin, los padres de familia empezaron por reivindicar: “NO NOS REPRESENTAN”, “SI SE PUEDE”….. Se intentó dialogar y elevar propuestas. Se recurrió a manifestaciones pacíficas, incluso acampadas pero fueron. bloqueados a trescientos metros de las Cortes o expulsados de su tribuna . Incluso insultados y vilipendiados por los corruptos medios.

    La situación se ha degradado hasta lo insoportable; ya no cabe argumentar quine la provocaron: cierre de empresas, despidos a mansalva, esclavitud, agotamiento de los recursos de los abuelos, hambre, estafas, la calle como alternativa a la vivienda, discriminaciones judiciales y un largo etc.. Sin perspectivas de recuperación del estado de bienestar.

    Semejantes bellacos parásitos de la sociedad, al amparo de los partidos políticos, dicen que la mayoría de los concejales no cobran (algo sacarán). Por último se quejan de que sus hijos son acosados en sus lujosas viviendas, mientras los de otros muchos no tienen comida ni hogar ni, aun los mejor formados, perspectiva local de realización.

    ¿Hay quien soporte más? ¿La ralea de los políticos piensa que se vaya a quedar así la cosa?. Me temo que, es de suponer, no tardando demasiado, lo del escrach va a pasar a ser una broma inocente previa al derramamiento de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores