El objetivo último de la crisis es que dejemos de Amarnos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

La Compasión y el Amor.

Compasión significa “padecer con” es decir, ser empático, ponerse en el lugar de. La compasión surge de un corazón, de un alma que tiene Amor, Amor por los demás, por la humanidad, por la naturaleza, por la familia, los hijos, por la pareja, Amor por los amigos… Y ellos no tienen Amor, sólo tienen dinero…

El Amor es lo único que el dinero no puede comprar, porque en cuanto lo compras, deja de ser Amor. Ellos, los ricos, los banqueros y políticos, rabian como perros cuando ven que alguien Ama, cuando ven a personas que se Aman y no lo pueden soportar, porque es lo único que no pueden comprar con su puto dinero y ellos no lo tienen, los ricos, los banqueros y políticos, no tienen Amor y nunca lo tendrán, porque son seres abyectos que se dedican a arrasar la humanidad en pos de calmar su insaciable apetito de poder y dinero…

Unos seres así no pueden sentir Amor aunque les Amen. Unos seres así no pueden Amar, no pueden emitir Amor. Y eso les jode tanto que ahora lo que quieren con esta crisis, que no tiene sentido porque ya lo tenían todo, lo que quieren los hijos de perra bastardos de políticos y banqueros es que dejemos de Amarnos. Quieren vernos sufrir, quieren sentir nuestro dolor… Este es el objetivo último de esta crisis, que la han provocado para llevarse más cuando ya lo tenían todo…

Quieren que la humanidad sufra, lo pase mal, sienta dolor, quieren que la humanidad deje de Amarse porque ellos, por mucho dinero que tengan, jamás podrán comprar el Amor, porque en cuanto lo compras deja de ser Amor, y ellos, los banqueros y políticos, por la abyección y putrefacción de sus almas, nunca podrán sentir Amor, recibir Amor ni emitir Amor, aunque les Amen. Por eso quieren destruir lo único que no pueden poseer, el Amor, porque el Amor tiene la curiosa propiedad de que cuando se siente poseído, desaparece.

Escrito por extremaluz

El objetivo último de la crisis es que dejemos de Amarnos, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores