Decencia, por favor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Hoy, Feijoó en la Xunta se ha negado repetidamente (por enésima vez) a responder y dar cuentas sobre su larga e intensa amistad con uno de los mayores narcos de este país y del mundo, el de las fotos, al que curiosamente se le adjudicaban un montón de negocios por la Xunta, casualidad… Y encima, cuando toma la palabra el angelito, se pone a abroncar al partido socialista gallego y a burlarse de un diputado del BNG, Beiras… Alucinante.

Claro, al Beiras se le han hinchado todos los cojones, se ha levantado de su escaño, ha ido al de Feijoó y pegando un puñetazo a la madera del escaño de Feijoó le ha exigido un poco de decencia. La presidenta de la cámara le exige al Beiras que se comporte abroncándolo. (Cómo no, en esta época putrefacta y superficial en la que sólo importa la apariencia es muy grave que se te hinchen las bolas por mentiras y pegues un puñetazo en la mesa, pero no es nada grave que hayas hecho negocios de miles de millones de euros con un narco asesino de cientos de miles de personas, por la droga, asesinatos, etc.)

Cuando la presidenta de la cámara, para la que es muy grave cabrearse, pero es fantástico ser un narco-político, le ha exigido que se comportara, Beiras, diciendo “Esto no hay dios que lo aguante”, se ha ido.

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/24/xose-manuel-beiras-golpea_n_3145567.html

Esto es sólo un botón de muestra de las miles de brutalidades que está haciendo el PP, de la burla que nos hace a todos y de la impunidad que lleva a gala cada vez de manera más vergonzante.

El PP creo que no es consciente de que está dejando como única vía de conseguir justicia la violencia. Lo que ha pasado hoy en el parlamento de la Xunta es un indicador de lo que digo.

Mafalda Democracia

Sobre todo cuando, acto seguido, te llegan noticias como esta de más abajo, en la que se piden 8 meses de prisión para unos manifestantes por el simple hecho de sacar unas pancartas enfrente del sancta sanctorum intocable del capitalismo: un banco.

http://www.avaaz.org/es/petition/Prohibido_rechistar_contra_los_bancos/

¿Estamos en democracia? Emulando a Mafalda, ja, ja, ja.

Esto, este país, cada vez tiene más mala pinta. El PP está llevando a la gente de este país a situaciones extremas sin salida… 20 millones de personas en situación extrema sin salida es algo más potente y peligroso que todo el arsenal atómico mundial.

Salud.

Escrito por extremaluz

Decencia, por favor, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 respuestas a Decencia, por favor

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    El coeficiente de resistencia a la tracción tiene un límite. Me refiero a las cuerdas e incluso los cables de acero y de keflar. Pero la de la población de paniaguaos que votan a esos canallas es insospechadamente ilimitada. La cuestión es: ¿quienes son los mas nefastos, los que nos roban, los que se dejan robar o los medios que les bailan el agua?. Opino que estos dos últimos grupos. La solución:es: a por ellos, empezando por los tertulianos, que son pocos y circunstancialmente siempre los mismos-
    La mentablemente la Justicia les apoya. Surgiendo la duda: ¿Que hacer con la JUsticia?. Yo propongo reducir gastos supriiendo las facultades de Derecho. Así los juzgados y demás instituciones semejantes acabarán por nutrirse de ciudadanos normales.

  • Pingback: Al govern espanyol li fan nosa els periodistes. | Reflexions sobre comunicació corporativa i actualitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores