Cuerpo Jurídico Ciudadano – Quién Debe a Quién

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hola.

Teniendo en cuenta los siguientes factores:

– Los bancos han provocado la crisis o por mala gestión, o por avaricia, o adrede para eliminarparticipacion_ciudadana el estado del bienestar. O una mezcla de los tres, luego son responsables al 99% de los 6 millones de parados, de las pérdidas de miles de millones de euros en todo el país y de la grave situación social en España.

– La mayor parte del dinero público se le ha regalado a los bancos a cambio de nada. Estamos hablando en los últimos 5 años de varios cientos de miles de millones de euros, cifras del 20 o el 30 por ciento del PIB español, es decir UNA BRUTALIDAD.

– A cambio los bancos ejecutan hipotecas con la complicidad culpable de los jueces, gobiernos y policías, asesinando a personas arrojándolas por la ventana. ¡Buen negocio!

De esto se deduce:

– Toda hipoteca y todo crédito en este país ya ha sido pagado con creces, de sobra. Es decir, mañana mismo toda hipoteca y crédito debería cancelarse porque con el dinero que nos han hecho perder y el que les hemos regalado, están pagados todos de sobra.

– Aún así, aún considerando toda hipoteca y todo crédito pagado, los bancos nos deben a cada uno de los ciudadanos muchísimo dinero por lo que deben ingresar en cada una de las cuentas bancarias de cada ciudadano las decenas de miles de euros que nos deben a cada uno, ya descontadas las hipotecas y créditos.

Es decir SON LOS BANCOS LOS QUE NOS DEBEN CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS a los ciudadanos.

Es evidente que en este estado español la legalidad ha dejado de tener vigencia: cambian las leyes ad-hoc cada pocas semanas o meses, los gobiernos no velan por el ciudadano sino por los bancos y los jueces están corruptos, así como todas las fuerzas policiales del estado que no obedecen a la soberanía popular sino a los bancos.

Por lo tanto la legalidad y seguridades jurídicas ofrecidas por estado, comunidades y ayuntamientos, ha dejado, de hecho, de existir.

Se debería formar un Cuerpo Jurídico Ciudadano, con abogados, juristas y otro tipo de ciudadanos que formara la arquitectura de una legalidad completamente nueva y distinta y que empezara a dictar sentencias con la autoridad inmanente de poseer la soberanía popular de hecho y derecho.

Estas sentencias, por ejemplo, para empezar, las primeras, serían el reconocimiento de la cancelación de todo crédito e hipoteca de todo ciudadano. Estas sentencias serían válidas legalmente en la nueva jurisprudencia ciudadana.

Los ciudadanos, organizándose en grupos, irían a cada una de sus sucursales bancarias a presentar estas sentencias de finalización de hipoteca, y exigirían al banco el reconocimiento de dichas sentencias, de la nueva jurisprudencia, de la nueva legalidad y del Cuerpo Jurídico Ciudadano, ejercente de la autoridad legítima ciudadana.

Claro, los bancos, LAS PRIMERAS VECES, se lo tomarían a chufla.

Entonces el grupo ciudadano que ha ido a presentar sus legítimas y legales sentencias de finalización de hipoteca, se sentarían en la sucursal, haciendo resistencia pacífica a esperar a que la policía viniera a desalojarlos. Resistencia pasiva, desobediencia civil no-violenta.

Esto tendía varios efectos:

– Primero, visibilizar el conflicto y la realidad DE QUE YA HEMOS PAGADO DE SOBRA TODA HIPOTECA Y TODO CRÉDITO.

– Segundo, anunciar la existencia de la verdadera legalidad y legitimidad, la redactada y ejercida por el Cuerpo Jurídico Ciudadano.

– Tercero, animar a la gente a participar cada vez de manera más masiva. Esto no son propuestas “contra” de las que se nos acusa a los antisistema, sino son propuestas “pro”. Ya estamos creando una nueva sociedad al crear un Cuerpo Jurídico Ciudadano que emite sentencias legales y justas y que moviliza a los ciudadanos para exigir su cumplimiento, como debe ser en verdad y en justicia.

– Cuarto: creas en la conciencia de la gente la idea real de que, efectivamente, qué cojones, si es que ya lo hemos pagado todo de sobra. Es decir, liberas a las personas de su cárcel interior, de su obligación interior de creerse con la obligación de pagar a los bancos, cuando esa obligación, la realidad es que ya no existe. Fomentas la desobediencia civil de manera que la gente deje de tener miedo a… “Y si me quedo sin trabajo.” “Y cómo pago la hipoteca.” No, machote, es que ya la tienes pagada desde hace tiempo… ¿Acaso no te habías enterado?. Es decir, se LIBERA a la gente.

Claro, este Cuerpo Jurídico Ciudadano seguiría por más caminos, elaborando más leyes, llamando, por ejemplo, a todos los corruptos a Juicio Ciudadano. Se lo tomarían a chufla LAS PRIMERAS VECES. Una vez que hubiera sido juzgado el corrupto en su ausencia, porque como se lo tomaría a chufla no vendría ni de coña, se formaría un Escrache para ir a comunicarle la sentencia del CJC.

Este Escrache, pacífico, por supuesto, llamaría a su puerta, diciéndole algo así como: “Los servicios de comunicación del Cuerpo Jurídico Ciudadano vienen a entregarle la sentencia de su juicio por corrupción celebrado en tal sitio a fecha de tal y tal, en su ausencia por no querer comparecer. Debe leer y entender esta sentencia y proceder a su cumplimiento.”

Si no abre la puerta, se le deja la sentencia pegada en dicha puerta y el Escrache se vá. Se lo tomarían a chufla LAS PRIMERAS VECES.

Son ideas….

En fin…

Salud.

Escrito por extremaluz

Una respuesta a Cuerpo Jurídico Ciudadano – Quién Debe a Quién

  • VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Mmuy buena idea, complementaria con la insumisión total al sistema. Mientras preparamos una alternativa (urgentemente) al mismo.

    Donde me digais, alli estaré aunque no sea más que para hacer bulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sobre el autor
  • We are sorry, but the author did't entered any information in his profile.
Suscríbete

Introduce tu e-mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 62 suscriptores